Idioma
SHOWROOM
NUESTRA BREVE HISTORIA

Desde el año 1999 Deco Interior's se establece en el mercado como una empresa líder en el rubro de telas finas, tapices, papeles decorativos, cojines y pasamanería. Brindando a nuestros clientes un mundo de posibilidades para diferentes ambientes. 

Ubicados en Miraflores y La Molina, contamos con dos showrooms y un equipo de profesionales que le brindará una asesoría personalizada con el fin de plasmar sus deseos o ideas y sobrepasar sus expectativas. 

La experiencia y calidad de nuestro equipo, nos ha convertido en los líderes del mercado nacional, siendo en Perú, los distribuidores autorizados de las marcas más reconocidas a nivel mundial. 

Nuestra permanente búsqueda y recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro de telas, nos permite ofrecerle a nuestros clientes las últimas tendencias en la moda de la decoración.
CONOCE NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN, Ofrecer exclusivos productos del mercado a la vanguardia de la moda internacional en telas finas, tapices, papeles decorativos, pasamanería y accesorios, asegurando la satisfacción de nuestros clientes a través de una asesoría profesional y personalizada. 

VISIÓN, Ser la empresa líder en comercialización de soluciones decorativas, manteniendo nuestro compromiso que nos distingue por la calidad y moda de nuestros productos con un alto nivel de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.
AV. SANTA CRUZ 950, MIRAFLORES, LIMA - PERÚ | (+51) (1) 442 – 3434          
AV. RAUL FERRERO 1268,LA MOLINA, LIMA - PERÚ | (+51) (1) 495 - 2962          
Developed by AD y L CONSULTING